lunes, 13 de enero de 2014

¡¡ Y POR FIN LLEGARON LOS REYES!!!


Cada vez empezamos antes las temporadas, hoy en día la navidad la empezamos a finales de Noviembre, primeros de Diciembre, ya están bombardeándonos con juguetes, regalos, colonias,… Ahora empezamos ya con los viajes y ropa de verano, con lo que queda por caer!! Y así vamos siempre corriendo y cuando llegan de verdad ya estamos aburridos.

Eso me ha pasado con Noa, a principios de diciembre ya tenía 10 catálogos de juguetes en casa (Carrefour, el corte inglés, juguetón, toys,…) y ya habíamos visitado las tiendas para pedir los juguetes a los Reyes y la pobre se ha llevado todo el mes preguntando cuando llegan los Reyes, pobrecilla.

Ahora el día que llegaron fue espectacular, verle la cara de emoción, nervios incontrolables, alegría, ilusión,… no se me olvidará.

Este año es el que más ha comprendido todo el proceso ¡a su manera claro! Cuando estábamos viendo la cabalgata me preguntaba si estábamos en Oriente jaja, de los nervios que tenía decía que se encontraba mal y que le iba a tener que dar el jarabe naranja,… la inocencia de los niños es lo mejor de estas fechas.
 

 
Verla preparando batidos, magdalenas con chocolate!! Todo lo mejor para los Reyes. Ese día se durmió ya por agotamiento.


Y el día de Reyes ¡Que ilusión! Esa cara de asombro, ¡Cuántos regalos! Lo quería abrir todo, lo suyo, lo del hermano, lo nuestro jaja tuve que pararla y decirle que yo quería abrir los míos también.




Pues ella contentísima con su bici, el castillo de ben y holly, la noria y escuela de Peppa Pig, su Nancy,… Y los padres pensando dónde meter tanto juguete!!! Porque al hermano aunque es muy chiquitito los Reyes también le dejaron sus regalitos. Pero el mejor regalo de Carlos fue su protector y edredón de cuna, el pobre estaba con el de la hermana rosita, el Hippie de Bimbidreams, todo un éxito por cierto, la cantidad de edredones que he vendido y sigo vendiendo de esa colección. Ahora en casa de su tita Mercedes los Reyes le han dejado el edredón y protector Planet de Pirulos. Y él esta contentísimo mira para un lado y el otro, ve el cohete, los colores y se entretiene.



 
Bueno y colorín colorado ya hasta los Reyes del año que viene.
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario