miércoles, 29 de enero de 2014

FIMI ¡ Qué palizón !!!

Siempre me ha encantado ir a Fimi, ver las tendencias en moda, los stands tan coquetos, los desfiles con esos niños tan pequeños ¡ y que bien lo hacen !! No me imagino yo a Noa saliendo a desfilar jaja, seguro que se asoma, ve a tanta gente y le entra el pánico y corre a que le coja yo de la mano jaja.

Estos años atrás me gustaba más la combinación de Fimi con puericultura ya que después me pasaba toda la tarde conociendo productos nuevos, nuevas marcas, avances de todo lo relacionado con los nuevos bichitos de las casas. Pero bueno por el bien del sector decidieron separarse. 
 
Ahora lo que sí ha sido un acierto es el cambio de Valencia a Madrid, sin duda alguna, mejores combinaciones de viaje, más económico, ... Les falta organizarlo mejor para mi gusto, creo que los desfiles deberían hacerlos en el mismo recinto, guardarropas, ... pero poquito a poco. 
Este año nos pensamos mucho ir porque el peke todavía es muy chico, 6 mesecillos, y nos cuesta dejarlo. Pero al final decidimos escaparnos el viernes y que palizón. 
 
Nos levantamos a las tres y media de la madrugada porque el Ave salía a las seis. Y a las diez estábamos en las puertas de Fimi. Los viernes al abrir es el mejor día, poca gente, todo recién colocado, ¡ de estreno ! Nos llamo la atención la cantidad de compradores extranjeros que había, vamos que el stand que no llevara alguien preparado en idiomas estaba fuera de órbita. 
 


 
En cuanto a las tendencias muy parecidas a las de este invierno, para las niñas mucho traje de vuelo y vestidos de talle bajo con vuelo, cuadros, flores y encajes. Las adolescentes camisas y short con volantes y conjuntos de camisas con faldas. Los niños los típicos pantalones cortos con camisa y para los bebés muchas braguitas con chalecos o camisas de plumeti. Muchos estampados parecidos. 



 
Para mi gustó la que más se salía del molde y la que más me llamo la atención fue Laura Montaño. Me encantaron sus diseños, sus combinaciones de telas, ..., en definitiva, todo.  Así que habrá que esperar esos modelitos tan coquetos.
 
Bueno pues después de todo el día en Fimi, mi marido ya estaba loco de tanto traje y tanto stand, decidimos adelantar el Ave a las siete y así llegábamos a casa a las once de la noche y menos mal que lo adelantamos porque cuando íbamos en coche ya para casa mi madre llamando que Noa tenía 38 de fiebre Ufff!!!! Qué jaleo, vaya vuelta a casa.
 
La pobre le decía a mis padres " los papas pueden irse durante el día pero por la noche tienen que estar en casa ¿verdad abuela?" Jaja

Muchos besitos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario